Apúntate ahora

Mejora esta página

HACERTE DE LA SF3 ES MUY FÁCIL

Actualmente, los requisitos que solicitamos son muy sencillos aunque tendrás que dedicarnos algunos minutos de tu tiempo para completar todos los trámites: estos consisten en escoger a dos representantes de tu club, enviarnos un formulario y hacer un ingreso al nombre de nuestra asociación. Por favor, sigue los pasos que -a continuación- te detallamos y, para cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

PASO 1

El primer paso es pagar la cuota anual de 175€ (año 2019). Este aporte nos permite mantener nuestra estructura vital, el negociado de administración y la asesoría jurídica.

Si así lo deseas puedes hacer tu mismo el ingreso a nuestra cuenta. Toma nota:

IBAN: ES74 0073 0100 5805 0557 5832

Acuérdate de lo siguiente:

  • Revisar antes la cuota anual vigente ya que esta podría verse modificada después de aprobarse en una junta.
  • Escribir en el concepto tu número de teléfono de contacto: así podremos contactar en caso que tengamos alguna duda.
  • Enviar el justificante bancario a info@sf3.es o vía correo ordinario a -SF3, Calle del Progreso nº2, Local 5. 28906 Madrid.

PASO 2

A continuación, elige los representantes de tu club. Son dos personas que reperentarán a tu box dentro de nuestra asociación.

Para el Responsable Técnico, la SF3 facilitará un programa de formación y desarrollo específico para cumplir con algunas espectativas de la SF3 como es la de dar mayor soporte al DEPORTE BASE, DEPORTE FEMININO y el DESAROLLO DE COMPETICIONES o ligas regulares para el ámbito autónomico.

En cambio el Representante Coordinador tendrá un rol distinto dentro la SF3 como la de contribuir a la mayor afiliación posible de atletas, técnicos (jueces) y entrenadores.

PASO 3

El último paso es completar este formulario y remitirlo a la SF3. Aunque te recomendamos que lo decargues antes para que siempre sea complatible idependientemente del dispositivo o navegador que uses para leer esta web.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR


Otras cosas para que tengas en cuenta…
La SF3 y en su nombre la Junta Directiva como órgano de gobierno y administración, se reserva, en cualquier caso, la propuesta u omisión de “candidaturas” a la pertenencia de esta, si hubiese indicios o falta de claridad de las verdaderas intenciones de aquellos individuos, clubes, u organizaciones que soliciten su afiliación.
Inicialmente se centralizarán todas las altas de club a nivel nacional, a través nuestra entidad. Sin embargo, con el fin de ayudar y coordinar aquellos clubes in diferentes regiones y según el Art.22. Punto 5 de nuestros estatutos se podrá nominar un club como coordinar regional de la provincia y/o comunidad, bajo previa aprobación en Asamblea General Extraordinaria: Duplicando así, a nivel regional, los cargos de algunas áreas del Comité Operativo (CO): EJ: Área de Jueces, Entrenadores (Coaches), …
La licencia Club es de 175 euros y no incluye seguro de responsabilidad civil. Producto exento de IVA salvo que se indique lo contrario según Art. 20.13 Ley 37/92