SF3 y el Deporte Base

menos de 1 minuto(s) de lectura

Mejora esta página

En contra el sedentarismo, prevención de hábitos nocivos y otros problemas derivados, la SF3 promueve el deporte base. Por ello asesoramos a los clubs para que promuevan y desarrollen planes de formación, protección, captación, ayuda y entrenamiento específicos para los jóvenes atletas.

En la reunión mensual de septiembre (septiembre 2018) del Comité Directivo de la IF3 con sus +40 países representados, se han tratado varios asuntos entre los que destacan los progresos de cada organización en los diferentes países, el comité olímpico y las reuniones mantenidas en Suiza hace varias semanas atrás; y un tema clave: ¿Qué debemos aportar a las generaciones futuras?.

Te encantará saber que Jeff y Mikki Martin están colaborando altruistamente en el desarrollo de una “verdadera metodología para infantes”: un programa integral para introducir nuestro deporte a los jóvenes que aun no han alcanzado la madurez, cómo eso impacta en sus vidas y qué representa para un entrenador (Coach) entrenar y formar a este tipo de poblaciones.

Si al igual que ellos esta esta es tu pasión, la SF3 está abierta a colaboraciones con profesionales y entusiastas.