Somos la SF3

Mejora esta página

full

Nacemos como un grupo de personas unidas por un denominador común que es la pasión por este deporte y estos son nuestros propósitos:

  1. TRABAJAR JUNTOS PARA LOGRAR QUE NUESTRO DEPORTE SEA DISCIPLINA OLÍMPICA, COMENZANDO A NIVEL NACIONAL POR SU INCLUSIÓN DENTRO DE LAS MODALIDADES DEPORTIVAS RECONOCIDAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES (CSD)
  2. SIN ÁNIMO DE LUCRO TRABAJAR DURO PARA NUESTROS CLUBES, ATLETAS, …
  3. CON UN PROYECTO SERIO, SÓLIDO Y RESPALDADO POR UNA GRAN COMUNIDAD A NIVEL INTERNACIONAL PASO A PASO, CON EL ASESORAMIENTO DE EXPERTOS Y PROFESIONALES EN EL ÁMBITO DEL DERECHO DEPORTIVO Y ASOCIATIVO.

Somos personas de carácter decidido y sabemos que nuestro camino estará lleno de impedimentos por diferentes intereses de diversa índole pero hay más cosas que nos unen de las que nos separan y la SF3 ya es una realidad en dónde encontraréis un nuevo aliado.

full

Trabajamos para hacer que España, sus comuninades y junto a los otros miembros de las iF3 logren llevar a nuestro deporte a su máximo explendor contando con en el apoyo incondicional de nuestros Clubes asociados, atletas, entrenadores, …

full

Por ello y con el fin de alcanzar nuestras metas ya contamos inicialmente con el respaldo de The International Functional Fitness Federation (iF3), una representación legal y jurídica en el territorio nacional, un asesoramiento excepcional por expertos jurídicos en el ámbito legal y asociativo, los cuales ya han llevado con éxito casos similares para inclusión y reconocimiento de modalidades deportivas y sus respectivas federaciones en el Consejo Superior de Deportes (España).

full

Vuestra participación en dicho proyecto activamente es valiosa y puede venir en diferentes formas:

  • Afiliación como Club (Los atletas y entrenadores deben de afiliarse a través de un club oficial)
  • Apoyo público y difusión, tanto en persona como a través de las redes sociales.
  • Colaboración para obtener y coordinar la representación en las diferentes regiones y comunidades del territorio nacional mediante la afiliación de clubes y sus atletas.
  • Participar activamente en los eventos que organicemos para lograr nuestro objetivo común ante el CSD.

full